Zac Efron vuelve a la soltería: Terminó su romance de verano

Zac Efron vuelve a la soltería: Terminó su romance de verano

Foto: Rich Polk/Getty Images for IMDb.

 

Zac Efron vuelve a la soltería, termina romance de verano y sus seguidoras se ofrecen para consolarlo aunque imaginaban que pronto le entregaría el anillo de compromiso a su ahora exnovia, Vanessa Valladares.

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín





Y es que aún en plena pandemia, Zac Efron cumplió una de sus metas, dejar de vivir en Hollywood y establecerse en un lugar más tranquilo, donde Australia fue su paraíso. Ahí, en un café, conoció a una mesera que también era modelo y la chispa ardió rápidamente, pronto el mundo conoció a Vanessa Valladares y el resto fue historia.

Se dijo que vivían juntos, que inclusive Vanessa Valladares le había organizado una gran fiesta de cumpleaños con varios de sus seres queridos y que Zac Efron no podía ser más feliz, muy a pesar de que su novia era alguien ajena al medio del espectáculo, lejos de lo que eran sus exparejas.

Memes de Efron con su última novia Vanessa Valladares, que no era famosa.

 

Todo parecía ir muy bien, pero hoy The Sun, el famoso tabloide británico, reveló que el romance de Zac Efron y Vanessa Valladares había llegado a su fin tras cinco meses de amor y plenitud, ¿qué salió mal? ¿podrían volver?

ZAC EFRON Y LOS DETALLES DE SU RUPTURA, ASEGURAN QUE AÚN HAY AMOR

Meses atrás se anunciaron algunas de las películas que Zac Efron haría y según un amigo del actor, ese fue el problema, pues aunque Zac y Vanessa Valladares están muy enamorados, la distancia fue demasiado para su relación amorosa.

Si bien, vivían juntos, aún no habían encontrado una casa y eventualmente Zac Efron debió volver a Estados Unidos para atender sus compromisos profesionales, por lo que con todo el pesar, ambos decidieron dar por terminada la relación.