Después de casi un año, Nacho vuelve a encontrarse con sus hijos mayores (VIDEO)


La pandemia del covid-19 separó a muchas familias, y el cantante Nacho Mendoza lo vivió en carne propia. Luego de casi un año sin ver a sus hijos, pudo reencontrarse y abrazar nuevamente a Diego, Miguel, Santiago y Mathías.

Con información de El Farandi 

El intérprete compartió días atrás una fotografía que confirmaba su salida de Venezuela hacia República Dominicana, para participar en la edición de La Voz Dominicana.

Pero tal parece que pudo hacer un espacio en su agenda para reencontrarse con sus hijos, quienes residen actualmente en Estados Unidos.

El compositor venezolano compartió el enternecedor momento con sus fanáticos en redes sociales, revelando también que llegó a tiempo para celebrar el cumpleaños número 16 de su primogénito, Diego.

«Happy Birthay 16?, escribió Nacho en su cuenta en Instagram

La noticia fue celebrada por los fanáticos y la pareja de Nacho, Melany Mille, comentó el reencuentro; como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar en la publicación.

No obstante, el cantante hizo caso omiso a los comentarios y fue retratado junto a sus hijos, compartiendo en una ceremonia familiar el cumpleaños de Diego Alejandro.

Las imágenes fueron compartidas por la hermana de Nacho, Marjoris Mendoza, y mostraron al cantante muy ansioso por cortar el pastel de cumpleaños.

En el ojo del huracán…

Luego del nacimiento de su hija Mya, la separación de su exesposa Inger Devera, y sumado al confinamiento, Nacho permaneció en Venezuela y no había tenido la oportunidad de ver nuevamente a sus hijos.

Meses atrás había sido cuestionado por, supuestamente, haberse mostrado despreocupado por compartir con los niños.

Tal parece que el cantante ha preferido mantener en secreto los detalles importantes de su vida privada, y omitir las críticas de los haters para dedicarse a lo que más le gusta, compartir con su familia y disfrutar de su carrera musical.