La nueva era de la minería de la criptografía

La nueva era de la minería de la criptografía

Hoy en el campo de la minería de criptomoneda, ASICLine se complace en anunciar el lanzamiento oficial de dos nuevas minas de criptomoneda con capacidad para asaltar el espacio criptográfico mundial. 

Dirigido por algunos de los especialistas más experimentados en la minería de la criptografía, ASICLine ha utilizado su tecnología de chip epónimo (ASIC) para proporcionar dos productos tecnológicamente avanzados, pre-configurados y fáciles de usar que prometen un retorno de la inversión en el plazo de un mes a partir de la compra, independientemente de la que se elija. 





En referencia a lo dicho hasta ahora, veamos en detalle lo que hay que saber sobre la ASICLine y la nueva era de la minería de la criptografía que la empresa de informática ofrece a los aspirantes a mineros. 

¿Cuáles son los productos de vanguardia de ASICLine?

La empresa ASICLine ofrece actualmente dos productos diferentes que apoyan las operaciones rentables en la cadena de bloques elegida. 

La compañía ha reunido un brillante diseño de hardware para hacerlos y se destacan de los demás ofreciendo altas tasas de hash y bajo consumo de energía. 

Antes del lanzamiento de ambos productos, cada uno fue evaluado y probado en condiciones extremas.

¿Quién es el ASICLine?

ASICLine es una empresa de IT fundada por un equipo de inversores que querían proporcionar a todos los mineros productos de alta tecnología con chips ASIC. 

Además, la empresa pretende ofrecer actualizaciones constantes y siempre a un precio muy competitivo y muy inferior al practicado por los competidores. 

Por lo tanto, la ASICLine ofrece una gama decididamente avanzada de mineros con tecnología ASIC ideal para obtener una rentabilidad garantizada y fácil de gestionar. 

Todo lo que tienes que hacer es simplemente conectar el enchufe y empezar a extraer el criptovalor. Para obtener más información, visite: https://asicline.com

La nueva era minera abierta por ASICLine

ASICLine ha allanado recientemente el camino para una nueva era en la minería de la cripto moneda con el lanzamiento oficial de sus dos mineros FirstLine y PowerBox. 

Esta avanzada gama de mineros de 5nm ASIC hace que la minería de moneda criptográfica sea más fácil, más barata y más rentable que nunca, con varias características inéditas en la industria.

La empresa ha logrado esto al maximizar la tasa de hachís a un nivel nunca antes logrado en la minería de moneda criptográfica. Estos mineros pueden operar con múltiples algoritmos y son capaces de extraer Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash. 

A continuación se mencionan los poderes de la tasa de hachís que ofrecen los dos mineros propuestos por ASICLine y denominados FirstLine y PowerBox. 

Ambos superan sin problemas a todos los demás productos que se ofrecen hoy en día en el mercado, porque en el nivel actual de dificultad minera que existe, la ASICLine que los crea es capaz de ofrecer a los comerciantes de divisas criptográficas una fuente potencial de ingresos sin igual, especialmente si se compara con los propuestos por los competidores.  

La velocidad del hachís y el consumo de energía de los productos ASICLine

Analizando los dos productos ASICLine individualmente, se puede deducir que el primero, a saber, FirstLine: Bitcoin 410 TH/s, Litecoin 60 GH/s, Ethereum 8 GH/s y Monero 3 MH/s tiene un consumo de energía de 650 W. La segunda llamada PowerBox: Bitcoin 1250 TH/s, Litecoin 180 GH/s, Ethereum 24 GH / si Monero 9 MH / tiene un consumo de energía de 1800 W. Con ambos valores de consumo estos mineros garantizan el siguiente beneficio mensual: 

– FirstLine: 960 dólares (Bitcoin), 4.152 dólares (Litecoin), 6.345 dólares (Ethereum) y 7.071 dólares (Monero).

– PowerBox: $ 2.942 (Bitcoin), $ 12.4K (Litecoin), $ 19 K (Ethereum) y $ 21.1 K (Monero)

Dicho esto, los interesados en comprarlos deben saber que son muy fáciles de usar; de hecho, lo único que hay que hacer es acceder por Wi-Fi o cable a Internet y luego introducir los datos de la piscina de ASICLine, que requiere una comisión del 0%, la dirección de la cartera de criptografía que se tiene y, por último, hay que empezar a extraer. 

En este punto, a la pregunta de cuánto hay que invertir para obtener beneficios de uno de los dos productos propuestos por ASICLine, la respuesta es corta y exhaustiva. 

Por sólo 5.000 dólares (FirstLine) y 13.000 dólares (PowerBox), puedes de hecho empezar a extraer criptodivisas de tu propia casa, lo que hasta hace poco más de un par de años parecía una utopía. 

Cabe señalar también que el formato decididamente pequeño y compacto de los dos mineros propuestos por ASICLine es claramente conveniente, ya que en el pasado era necesario disponer de una caja de tamaño muy grande y que costaba mucho más que la mencionada anteriormente. 

La caja de los dos mineros tiene específicamente el mismo tamaño de una consola de juegos y es capaz de manejar un sistema operativo personalizado conocido por las siglas MineOS. 

El sistema permite a los usuarios optar por cualquier criptografía que se extraiga como Monero, por nombrar una y que se ejecute en la CPU y la GPU integradas en las cajas mencionadas. 

Además, los dos mineros mencionados están equipados con un procesador Intel Celeron serie J y cuentan con una tarjeta gráfica AMD Radeon RX570, considerada una de las mejores para la minería. 

La eficiencia del chip ASIC

Cuando hablamos de mineros equipados con chips ASIC, y propuestos por ASICLine significa obtener la máxima eficiencia para extraer la criptomoneda. 

En este sentido, de hecho, estos microprocesadores representan una de las especificaciones más importantes a la hora de considerar la compra de un instrumento para extraer las mencionadas monedas electrónicas.  

Es esencialmente una cuestión de cuántas acciones (ingresos) puede producir la máquina por unidad de energía (costo). 

Así que esto debería dar una idea aproximada de las diferencias de rentabilidad cuando se comparan los chips ASIC con los presentes en otras cajas del mercado y propuestos por los competidores de la mencionada ASICLine. 

Al margen de lo descrito hasta ahora, podemos afirmar sin ninguna duda que para los mineros que pretendan comerciar con cripto moneda, nada puede ser más ventajoso que las cajas propuestas por la citada empresa de forma independiente si se opta por el FirstLine o el PowerBox, ambos propuestos con orgullo por el equipo de desarrolladores de la empresa informática llamada ASICLine.