La revelación que desenmascara a Maradona: “Uno de los hijos reconocidos no es suyo”

La revelación que desenmascara a Maradona: “Uno de los hijos reconocidos no es suyo”

La muerte de Diego Armando Maradona todavía sigue generando polémica en Argentina, pues el Pelusa, no solo marcó gran precedente en el deporte mundial, también fue una figura mediática en la industria del entretenimiento, ya que su fama de astro del futbol lo llevó a estar emparejado con muchas figuras del espectáculo.

Con información  de El Farandi





El glorioso  10 del equipo albiceleste estuvo de amorios con la cantante argentina-italiana Cristiana Sinagra, con quien tuvo a su primer hijo Diego Armando Maradona Jr.

Tras la muerte de Maradona,  el periodismo argentino se ha ocupado de los detalles y cabos sueltos en torno a la vida del ídolo: herencia, familia, hijos, apoderados y más.

Uno de los que tomó la palabra fue Luis Ventura, periodista de América TV. En el programa Fantino, contó que uno de los hijos reconocidos por Maradona no sería hijo del ex futbolista sino sobrino

Aunque Ventura no lo especificó, se trataría de Diego Jr., el hijo mayor de Maradona, quien nación en 1987 cuando Diego jugaba en Napoli. La madre del joven es la cantante italiana Cristiana Sinagra. Una versión indica que el verdadero padre es uno de los hermanos del ídolo.