¡Resaltando lo mejor de Venezuela! Bivi Rosales y Rossana Da Silva estrenan “Sigue tu brújula”

¡Resaltando lo mejor de Venezuela! Bivi Rosales y Rossana Da Silva estrenan “Sigue tu brújula”

Sin duda alguna, Venezuela se caracteriza por tener a las mujeres más bellas del mundo, por si fuera poco, luchadoras, aguerridas y echadas para adelante; Bivi Rosales y Rossana Da Silva lo confirman haciendo realidad uno de sus sueños: “Sigue tu brújula”, un espacio audiovisual en el que demuestran cómo vivir el turismo desde dos estilos en un solo destino.

Esta idea nació con el objetivo de exponer el amplio abanico de cada uno de los destinos turísticos que visiten. En esta primera temporada, Bivi y Ross se pasearon por: Caracas, Yaracuy, Chichiriviche y Carabobo. Desde ya, apuntando a una visión futura, planean grabar sus próximas temporadas fuera de las fronteras venezolanas, entre ellas: República Dominicana, Curazao, y otros destinos de Latinoamérica, aunque confiesan que la segunda temporada también la dedicarán a VENEZUELA, porque aún queda muchísima riqueza cultural y natural que mostrar.





El espectador tendrá la oportunidad de explorar, junto a Bivi y Ross, múltiples alternativas, que lo motivarán a vivir experiencias únicas.

Con “Sigue tu brújula”, se mostrará de manera divertida, interactiva y visualmente atractiva, dos formas de hacer turismo: Premium y Sostenible. Se presentarán destinos turísticos convencionales para una audiencia más clásica, pero también destinos no convencionales, que serán de gran interés para una audiencia curiosa y exploradora.

En el mismo orden de ideas, a través del programa propiciarán la formación, al mostrar elementos culturales y tips de sostenibilidad durante los recorridos.

El próximo 16 de diciembre Sun Channel estrena “Sigue tu brújula” a las 6:30pm -hora de Venezuela-. Cada 15 días se estrenará un episodio nuevo, los días miércoles, en el horario prime time antes mencionado.

Sigue toda esta aventura turística a través de las redes sociales: @siguetubrujula, @bivirosales, @rossanardasilva

MÁS SOBRE SUS PRESENTADORAS:

BIANCA ROSALES

-Comunicadora Social (UCAB).

-Locutora certificada por la UCV.

-Conductora del programa “Tres para llevar” en Circuito X.

-TV Host Sun Channel Conecting.

-TV Host Canal i.

-Influencer.

-Empresaria: Bianca Rosales Store.

ROSSANA RODRÍGUEZ

-Administradora, Informática con componente de educación superior.

-Locutora certificada por la UCV.

-Guía cultural certificada.

-Fundadora de Ecotur Aventura, operadora de Turismo de Aventura, Naturaleza y Cultura con visión sostenible.

-Integrante de la Junta Directiva de Ahete (Red de Turismo Sostenible en Venezuela).

-Coordinadora del Programa de Formación en Turismo Sostenible ejecutado por Ahete y el CIAP UCAB.