En busca de nuevos talentos: El empresario español Dani Alejandre hace escalada en Venezuela

Dani Alejandre, empresario español dedicado al negocio de la música y el entretenimiento, expande sus operaciones hacia el continente americano; iniciando la búsqueda de los mejores DJ’s de Suramérica, y Venezuela es el primer país para iniciar este proyecto.

Con información de El Farandi

Dani, es el CEO de Deep Delay Management; una agencia con más de diez años de experiencia especializada en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de eventos públicos y privados, promoción de talentos y distribución digital de contenidos musicales.





“Me defino como una persona entusiasta, apasionado por el trabajo, persistente, pero sobre todo incansable. Lo que me propongo lo creo, lo proyecto y lo materializo”.

Desde sus oficinas se encargan desde la contratación del artista hasta la preparación, ejecución y resolución final del evento; que incluye un cartel de reconocidos artistas que va desde Juan Magán, Kevin Roldán hasta Dj’s de la talla de Nicky Romero y Armin van Buuren, por nombrar algunos.

“Durante mi vida me he dedicado a desarrollar proyectos e ideas en el mundo del entretenimiento: fiestas, eventos, conciertos. Considero que hacer feliz a los demás es mi trabajo”, comenta el productor español.

Además, en la actualidad, se encuentra promocionando a los primeros artistas; el venezolano Israel y el norteamericano Seff Breezy, talentos que desarrollan de la mano de la agencia venezolana Lánzate.

https://www.youtube.com/watch?v=aTTx5WsswPM