De La Ghetto y Myke Towers marcan pauta con el lanzamiento de un nuevo tema

De La Ghetto, considerado como uno de los artistas, músicos e intérpretes más legendarios de la música, lanza el video de su sencillo “TOKYO” de su más reciente álbum “LOS CHULITOS”; junto con el colaborador más solicitado del género y rapero, Myke Towers. Con este lanzamiento, De La Ghetto consolida aún más su estatus como uno de los verdaderos pioneros del Reggaetón mientras impulsa y continuamente lleva al género hacia adelante.

Con información de El Farandi

“TOKYO” combina a la perfección el icónico y famoso flow y cadencia que De La Ghetto ha empleado a lo largo de su larga y aclamada carrera con el nuevo sonido y estilo lírico que Towers ha elaborado sin esfuerzo. La canción describe hábilmente la capacidad de De La Ghetto para crear música que es una fusión de sus influencias musicales y culturales; así como muestra su habilidad innata para concebir música que será un éxito comercial.





En el video, que fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Alejandro Santiago Ciena; los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla cuidadosamente una historia inspirada en una película de Hollywood entre los personajes de De La Ghetto y Towers. Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios glamurosos, el video irradia poder y confianza reflejando la sensación que De La Ghetto buscaba con su álbum “LOS CHULITOS”. Junto con sus protagonistas; los personajes de De La Ghetto y Towers llevan a cabo un ingenioso plan para ganar a lo grande en un casino. Los fanáticos también disfrutarán de un cameo especial del DJ/productor francés ganador del GRAMMY, Cedric Gervais.

La canción sigue los pasos de tres lanzamientos anteriores y un remix que se lanzaron antes del álbum altamente colaborativo que es una oda al estilo de video de un “Chulito”

Uno que De La Ghetto encarna completamente. El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17.9 millones de reproducciones en Youtube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas. Luego llegó “Feka”, obteniendo más de 10 millones de reproducciones en Youtube y 4.08 millones en Spotify. De La Ghetto inició el 2020 con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez, y Miky Woodz y continuó con el lanzamiento de “El Que Se Enamora Pierde” con Darell, que obtuvo más de 21 millones de vistas en Youtube. Para acompañar el lanzamiento de “LOS CHULITOS”, lanzó el sencillo “Sube La Music” junto a Nicky Jam, que está inspirada en el éxito de Reggae de la vieja escuela “No Holding Back” de Wayne Wonder lanzada en el 2002.