Destruyeron a Nohely Arteaga por participar en una campaña de Chacao


Usuarios de las redes sociales criticaron a la actriz venezolana Nohely Arteaga luego de que publicara una fotografía donde promueve una campaña a favor de la recolección de basura en el municipio Chacao, estado Miranda.

Con información de El Farandi

En la imagen aparece la criolla posando junto a una pared donde había un grafiti en el que se podía leer: «Basura cero».

«Con la unión y organización de los vecinos en coordinación con el aseo urbano lograremos una urbanización más limpia y que este efecto sea multiplicador para toda la ciudad. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los vecinos de la urbanización La Campiña, con su exitosa campaña Basura Cero», escribió en la descripción de la imagen.

De inmediato sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes que la cuestionaban por usar para su campaña el rayado de paredes en áreas públicas.

«Rayando las paredes no se soluciona el problema, lo que hace es poner más fea una pared», escribió una persona.

Sin embargo, la actriz se defendió de los críticos y aseguró que esos espacios serán pintados próximamente, además de instarlos a aportar ideas creativas en lugar de críticas.

«¿Por qué la crítica? Esto es un proceso para lograr el objetivo, no se logra de un día para otro. Se pintará más adelante, sea parte de la solución y ofrezca una idea creativa. Gracias», señaló.