Fuerzas juveniles democráticas alzaron la voz en rechazo a la farsa del #6Dic

Fuerzas juveniles democráticas alzaron la voz en rechazo a la farsa del #6Dic

Foto: Cortesía NDP.

 

Los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acudieron este miércoles a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela en compañía de los representantes juveniles de las distintas toldas políticas de las fuerzas democráticas, para manifestar su rechazo al “Circo electoral” que pretende consumar el régimen de Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.

Celeste Pérez, Coordinadora Nacional de la juventud de UNT, manifestó que la legítima representación de la juventud de los partidos políticos democráticos, “nos encontramos a las afueras del CNE exponiendo el circo y la burla al que quieren exponer al pueblo venezolano, el régimen le sigue mintiendo a los venezolanos, pretende que nos vamos a creer ese show del 6 de diciembre, pero no lo creemos”.





“Ese boleto ya no se lo compramos. Ya basta de mentirle a los ciudadanos, intentaron suplantar a los partidos democráticos, a nuestros hermanos de Acción Democrática, Voluntad Popular y Primero Justicia, esa parodia ya nadie se las cree”, continuó la dirigente de la tolda azul.

Dirigentes y militantes juveniles, participaron en la actividad con pancartas alusivas al descontento por quienes procuran perpetrarse en el poder con engaños, para seguir destruyendo el país, defendiendo sus derechos y respaldando la alternativa de la Asamblea Nacional (AN) y el presidente Juan Guaidó.

Por su parte, el Coordinador de Juventudes de Voluntad Popular (VP) Chacao, Iván Nieto resaltó que el 6 de diciembre, Venezuela tendrá el circo más triste de la historia, “un show, un teatro que piensa armar la dictadura. Nosotros los venezolanos tenemos la firme convicción de que ese día, no hay nada que hacer, más que quedarnos en casa”.

“Los jóvenes rechazamos el virus que tiene al país acechado desde hace más de 20 años, que es el de la dictadura que comenzó Chávez y continuó Nicolás Maduro. el 6 de diciembre nos quedamos en la casa porque no vamos a convalidar esta farsa de los alacranes que usurpan nuestras tarjetas electorales”, finalizó.

Nota de prensa