¡Increíble el cambio! Rebel Wilson anunció que ya llegó a su peso ideal y así luce ahora (FOTO)

El 2020 ha sido un año que ha sufrido muchos cambios para mal, pues  la pandemia ha ha generado muchos inconvenientes para el desarrollo de cotidiano del ser humano. Sin embargo, entre tantos problemas, el año caótico también ha tenido sus buenas noticias, como el cambio físico -por su salud- de la actriz británica Rebel Wilson.

Con información de El Farandi

Mediante sus historias de Instagram, la actriz de Hollywood contó que ya pesa 75 kilos, meta que se fijó a finales de 2019 y que tendría fecha de caducidad el último día del 2020; logró su objetivo un mes antes de lo esperando.





“Lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano; yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto”, explicó en la plataforma Rebel Wilson, quien en junio confesó que varios productores le ofrecieron dinero para que se mantuviera obesa.

Pese a que para muchas personas el proceso puede verse como imposible, la también comediante aseguró que aprendió a alimentarse bien y esa ha sido la clave para bajar de peso; ahora come de todo, pero con moderación.

Rebel ya había dicho que estaba controlando su ansiedad para evitar el exceso de comida; además, People informó que fue guiada por un centro de alimentación australiano, en donde la aconsejaban y revisaban su dieta.

Como indicó el medio, en dicho lugar siguen el método Meyr Method, que consiste en reducir la ingesta de azúcar y glúten, e incrementan el consumo de alimentos como vegetales, pescado fresco, frutas y yogur de oveja.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos de cómo luce actualmente