La actriz Merle Uribe reveló secretos de su fugaz romance con Maradona


La cantante y actriz Merle Uribe habló son su fugaz romance con Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986 y da más detalles, publicó el portal de noticias Milenio.

El Farandi





El exastro de futbol murió el pasado 25 de noviembre en su casa en Argentina, víctima de un paro cardiorrespiratorio. Días después, las autoridades allanaron la casa de su doctor, Leopoldo Duque, a petición de las hijas para revisar el medicamento que le suministraba a ‘El Pelusa’. Y ahora, tras varios días de su muerte, la cantante Merle Uribe destapa que vivió un corto romance con Diego Armando Maradona.

En el medio de comunicación de Milenio, se relató que en una entrevista que tuvo en Sale el Sol, la artista dijo: “Yo tuve la oportunidad de conocerlo, era una gran persona, un ser humano increíble. Yo tengo muy bonitos recuerdos de esa época que viví con él, un romance que yo sabía que se iba a acabar la relación”.

Luego detalló: “Cuando ganaron el mundial hubo festejo y al día siguiente se fue. Yo me separé en el 85 y en el 86 yo estaba soltera, sin compromiso y con ganas de darle vuelo a la hilacha”.

Entonces finalizó: “Cuando nos veíamos aprovechábamos el momento. Era buen amante, el mejor que he tenido y mira que son pocos. Era muy sensual, sabía que es lo que tú querías y él era muy sexy en eso, un buen trabajo”.

Las declaraciones de Merle Uribe sobre el fugaz romance que tuvo con Diego Armando Maradona tuvieron eco en el público. En la cuenta de Twitter de Imagen televisión algunas personas opinaron: “Oh well lo bailao nadie se lo quita good for her”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS