UNT ratificó su respaldo a la Consulta Popular y rechazó el show electoral

Foto: Cortesía (NDP).

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acompañó a los otros partidos democráticos en la ratificación al rechazo del fraude del 6 de diciembre y reiteraron las denuncias ante el mundo de las constantes violaciones de derechos humanos por parte del régimen que atentan contra las libertades políticas en Venezuela.

Desde la Plaza Bolívar de Chacao, en el estado Miranda, hicieron un llamado a todos los venezolanos a no participar en el proceso fraudulento y alzar la voz en la Consulta Popular, para salir de la desidia en la que el régimen ha sumergido a los venezolanos.





La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), diputada Nora Bracho aseveró que la Consulta Popular es una demostración de fuerza e inconformidad para el mundo, “por todos los que pasan hambre y necesidad, por las mujeres que protestan por falta de gas, por todos lo que pasan necesidad, por todos los venezolanos seguimos en la lucha por recuperar la libertad en Venezuela. Aquí estamos y seguiremos con la fuerza y la representación de todos los partidos políticos”.

Por su parte, el Secretario del Parlamento, Ángel Palmeri manifestó que la tolda azul acompaña y pone a disposición de todos los venezolanos una herramienta soberana y democrática como lo es la Consulta Popular. “Para convocar elecciones parlamentarias y presidenciales libres y transparentes, para que ingrese y se extienda la ayuda humanitaria a los venezolanos. El 6D todo el mundo a la calle a participar”, expresó el también Secretario de Organización de UNT.

Video: Cortesía (NDP).

 

A su vez, el diputado José Hernández convocó a todo el pueblo de Venezuela a participar unidos, movilizados y organizados a partir del 7 de diciembre para derrotar al régimen. “jóvenes, mujeres, adultos mayores a movilizarse el día 12 de manera presencial en los puntos asignados,  por el futuro de Venezuela”.

Mientras que, la Coordinadora Nacional Femenina de UNT y Concejal del municipio Los Salias, Marianela Anzola resaltó que las mujeres de UNT estarán acompañando y respaldando a la mujer venezolana. “Es un sentir de la mujer venezolano no apoyar este proceso electoral, por eso nosotras las mujeres invitamos a todos los ciudadanos a no darle su voto al fraude y defender sus derechos, participa en la defensa de la construcción de una mejor Venezuela”.

Por último, el secretario de asuntos municipales de la toda azul, Omar Villalba, destacó que “desde UNT estamos preparados para asumir la Consulta Popular. No se dejen confundir, el 6 es el fraude a la constitución y a las mujeres y hombres venezolanos que padecen de servicios públicos, medicinas y de un gobierno que atienda sus necesidades. El 12 de diciembre  vamos todo a la calle por Venezuela, para decirle al mundo entero que no mantenemos firme por la restauración de la democracia”.

En el acto participaron además los diputados, Freddy Guevara (VP), Delsa Solorzano (EC), Leonardo Regnault (PJ), el dirigente de Copei Rogelio Diaz, el Gobernador legítimo de Bolívar, Andrés Velázquez y la dirigencia y militancia de las distintas organizaciones políticas que respaldan la Consulta Popular.

Nota de prensa