EL talento de María Rodríguez presente en la última plataforma de Sony Pictures

Si duda, para ser directora de arte, hay que tener un amplio espectro de creatividad, inventiva y buen gusto, algo que le sobra a María Eugenia Rodríguez, una venezolana que ha escaldo pociones en la industria del entretenimiento.

Por lapatilla.com / Pamela Toledo





María Eugenia Rodríguez, posee una larga trayectoria profesional dentro de la empresa LCDD que la ha llevado a trabajar en los proyectos más importantes. Destacan su creatividad y grandes logros para empresas de televisión y entretenimiento como NBCU International Networks, Telemundo, Sony, Playground, HBO, etc. Se suman satisfactorios trabajos como el proyecto “Think out of the box” de MGM Networks Latín América, un proyecto que recibió dos 18 Premios Comunicadores Anuales en 2012. Y es que el talento de esta venezolana no tiene límites.

Ella se ha dedicado en el área del diseño gráfico a romper con lo tradicional para lograr que las empresas y corporaciones desarrollen un y entorno rentable.

Ahora, María Eugenia Rodríguez forma parte del ambicioso proyecto de Sony Pictures Televisión “Conectados por el Entretenimiento”, cuya plataforma da a conocer información sobre su programación, muestra sus próximos estrenos y presenta diferentes oportunidades comerciales personalizadas por región para satisfacer las necesidades de sus clientes y aliados.

Esta plataforma se ha convertido en el canal de información central que mantiene comunicados a los clientes y aliados, es una herramienta base para la corporación. Ya se encuentra disponible para todos sus usuarios en Latinoamérica. Esta iniciativa que ya recoge buenos frutos surge motivada a las restricciones generadas por el Coronavirus que limitan las reuniones y encuentros. Su acceso es exclusivo para clientes que tengan relación con alguna unidad de negocio de Sony Pictures y solo se puede ingresar por invitación.

La venezolana María Eugenia Rodríguez tuvo un rol muy activo en la dirección creativa y de diseño de propuestas, estrategia, conceptualización e implementación de esta nueva herramienta, que ha despertado el interés y lo halagos de la industria.

Rodríguez , quien ha estado a cargo de proyectos en empresas televisivas como NBCUniversal International, HBO, Telemundo, Sony e E! Entertainment entre otros, hoy se encuentra en un sitial privilegiado en la industria con nuevos proyectos.
Con “Conectados por el entretenimiento”, tiene disponible un amplio portafolio comercial de los canales SonyChannel, AXN y las señales de ViacomCBS, cuya pauta comercializa MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount.