¡Espeluznante! Adolescente parió y luego mató a su bebé a puñaladas en Zulia

Foto archivo / referencial

 

 

A las 6:00 de la tarde del martes 2 de diciembre, funcionarios de PoliRosario, fueron notificados sobre la presencia de una bebé recién nacida, en el ambulatorio San Ignacio, en La Villa del Rosario, estado Zulia.





Por: Noticia Al Día

La infante, había sido herida con un machete por su progenitora, una adolescente de 16 años, quien fue encontrada en su residencia, asentada en el caserío Villa Vieja, sector La Ranchería del citado municipio.

Autoridades de la referida institución señalaron a través de una minuta policial, que al momento de llegar a la vivienda de la señalada, algunos vecinos acotaron que la jovencita había dado a luz en un potrero, luego tomó un arma blanca, tipo machete e hirió gravemente a la pequeña.

El espeluznante hecho causó conmoción en la región, por lo que los habitantes, aterrados, llevaron a la pequeña hasta el citado ambulatorio, pero falleció horas después.

La adolescente de 16 años, quedó arrestada por los efectivos de PoliRosario, mientras inician las investigaciones pertinentes.