Mujer fue sorprendida in fraganti haciéndole el amarre del “agua de calzón” a su vecino (VIDEO)

Mujer fue sorprendida in fraganti haciéndole el amarre del “agua de calzón” a su vecino (VIDEO)

Mujer protagoniza un video viral por hacer un amarre con una prenda íntima. (Foto jhoseph YouTube)

 

 

En las últimas horas, un video se volvió uno de los más populares en Internet, al punto de ya ser una sensación viral. ¿La razón? Tiene como protagonista a una mujer haciendo un amarre a su vecino utilizando su prenda íntima. ¡No te pierdas esta escena que está dando que hablar en YouTube y otras redes sociales!





Por: Depor.com

Resulta que un hombre decidió espiar a su vecina en el momento en que ella estaba en el patio de su vivienda. Ella había dibujado una estrella en el piso rodeada de botellas con velas, mientras que en el centro de la misma colocó un recipiente con agua.

Todo ello correspondía a un ritual conocido como “agua de calzón”. Y es que a la mujer se le vio sacando una prenda íntima de color rojo para luego sumergirla en el líquido que estaba en el recipiente y mezclarlo con otro que había en un vaso.

Según una creencia popular, dicho ritual, que también es llamado “amarre”, tiene como finalidad retener a una pareja. “Con razón el vecino está bien embobado con ella”, se le escucha decir al hombre que grabó el video. Actualmente, el clip es viral en YouTube y en otras redes sociales, pues miles de usuarios lo han compartido. Ha ganado tanta fama en Internet, que no deja de ser comentado en países como Estados Unidos, México y España.