SimpleTV publicó la parrilla de canales que ofrecen en sus planes (CAPTURAS)

SimpleTV publicó la parrilla de canales que ofrecen en sus planes (CAPTURAS)

Archivo

 

 

 





Este jueves 3 de diciembre, SimpleTV empresa de televisión por suscripción que sustituyó a DirecTV en Venezuela, publicó en su página web, los diferentes canales que ofrecen en sus diferentes planes.

lapatilla.com

La empresa compartió la variedad de canales distribuidos en sus cuatro planes: Básico, Byte, Giga y Tera, que a partir del 15 de diciembre comenzaría a ser pago.

Plan Básico:

Este plan que consta de 72 canales y hasta la fecha tiene un valor de Bs. 778.331,50, ofrece la señal de canales como TV Novelas, Nickelodeon, Hola TV, Discovery Kids, Space, National Geographic, TyCSports, Sun Channel, entre otros, así como también las señales musicales y los conocidos canales venezolanos.

Simple TV, Plan Básico

Plan Byte:

Por un costo de Bs. 3.113.326,00 y con 98 canales, Simple TV oferta los mismos canales del plan anterior, pero anexa a su programación señales como Cartoon Network, Warner, Sony, entre otros.

 

Simple TV- Plan Byte

 

 

Plan Giga:

En relación a los planes anteriores, el Giga y Tera son ofertados en dólares y los mismos ofrecen una amplitud de canales.

El Plan Giga ofrece a los usuarios una cantidad de 147 canales “para disfrutar de series, películas y deportes”.

Universal, Fox, Cine Latino, Disney Channel, Home and Health, Fox Sports 1,2,3; Espn, Espn 2, Espn 3, DirecTV Sports, Food Network son algunos publicados en este plan.

Plan Giga Simple TV

 

 

 

Plan Tera:

Tera, el último de los planes que la empresa oferta en el país consta de 211 canales, entre su variedad, ofrecen todos los canales en HD.

Simple TV, Plan Tera