Conmoción en Australia: Mató a su bebé recién nacido porque no lo dejaba jugar PlayStation

Conmoción en Australia: Mató a su bebé recién nacido porque no lo dejaba jugar PlayStation

Joseph William McDonald, de 23 años, se declaró culpable de un cargo de homicidio infantil en la Corte Suprema de Victoria, en Australia. Foto: Clarín

 

Un joven adicto a los videogames y a la PlayStation admitió ante la Justicia de Australia que mató a su bebé recién nacido porque no lo dejaba concentrarse en los juegos. El terrible caso ocurrió el año pasado, pero ahora tomó notoriedad ante la potencial condena contra el parricida.

Por Clarín

Joseph William McDonald, de 23 años, se declaró culpable de un cargo de homicidio infantil en la Corte Suprema de Victoria, en Australia, el viernes. Su bebé de dos meses, Lucas, no pudo ser revivido cuando sufrió una grave lesión en la cabeza en su casa en Benalla, en el noreste de Victoria, el 24 de octubre del año pasado.

La Corte escuchó que McDonald estaba en medio de un juego de PlayStation cuando se sintió frustrado y arremetió contra el niño. En las semanas previas al incidente, el homicida había estado buscando tratamiento para adicciones y problemas de manejo de la ira.

También le había enviado un mensaje a su pareja, Samatha Duckmanton, disculpándose por ser el “peor padre” y el “peor socio”, informó el Herald Sun.

Para leer más, ingresa aquí

Exit mobile version