Familia rompió el silencio después de que un niño se suicidó durante una clase de Zoom en California

Adán Llanos/ Foto: New York Post

 

La familia devastada de un niño de California de 11 años que murió después de dispararse durante una clase de Zoom rechaza los informes de que se suicidó.

Por New York Post 





El niño, identificado como Adan Llanos, asistía a la clase virtual en la escuela primaria Woodbridge con el micrófono y la cámara apagados cuando se disparó el miércoles en el Valle Central del norte de California.

Su hermana, que asistía a una clase virtual en otro salón, lo encontró y alertó a su vecino y maestro, quienes ayudaron a llamar a las autoridades, dijeron las autoridades. 

Luis Llano, quien se identificó como el tío de Adán, negó los informes de que el niño se había suicidado.

“Era un niño maravilloso, lleno de vida y alegría. ¡Era el niño más respetuoso y dulce que he tenido el honor de llamar a mi sobrino! ” Luis escribió en Facebook .

“¡Les pido a los chicos que por favor ayuden a nuestra familia necesitada, si al menos comparten la publicación! Les pedimos a todos que se abstengan de hacer especulaciones y, si ven algún comentario, pídales cortésmente que solo digan cosas positivas. ¡No era un suicida! ” continuó en el homenaje.

“¡Este joven era un ángel que tuvimos el privilegio de conocer! Agradecemos a todos y cada uno de ustedes por su amor y sus oraciones; es realmente necesario “.

Adán Llanos (derecha)/ Gofundme

 

La esposa de Luis, Stephanie, también trató de negar cualquier sugerencia sobre un suicidio.

“Estamos preguntando si alguien ve alguna publicación o comentario que insinúe que este incidente fue un suicidio o que nuestro sobrino estaba deprimido, por favor ayúdenos a cerrarlo” , escribió en Facebook .

“Fue un extraño accidente y nuestro sobrino era un niño feliz. En este momento, ver esos comentarios es lo que más duele a la familia y puedo usar toda la ayuda que pueda obtener con esto. Gracias ”, agregó.

El director de Woodbridge Elementary, Neil Young, dijo que todos en la escuela se preocupaban profundamente por Adan.

“Era muy cariñoso”, dijo Young el jueves, según Iodinews.com . “Siempre se preocupó por los demás y siempre prestó atención cuando alguien a su alrededor se sentía deprimido. Siempre buscaba poner una sonrisa en los rostros de la gente “.

Añadió: “Ha sido difícil para todos nosotros. El personal ha estado lidiando con nuestro propio duelo, el distrito hizo que su equipo de salud mental realizara una llamada de Zoom en vivo con la clase para que los estudiantes pudieran compartir sus recuerdos de él. Y lo hicieron no solo para su clase, sino para otra clase donde todos los estudiantes también lo conocían “.

No estaba claro cómo Adán obtuvo el arma. La investigación continúa.