Golpeó brutalmente a un anciano con un bate en Chicago y luego le prendió fuego

Golpeó brutalmente a un anciano con un bate en Chicago y luego le prendió fuego

Un adolescente enfrenta un cargo de asesinato por golpear a un anciano de Chicago. Departamento de Policía de Chicago

 

Un niño de 15 años enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por golpear a un anciano de Chicago con un bate de béisbol y prenderle fuego a su cuerpo, dijo la policía.

Por New York Post 





El adolescente, quien no fue identificado por su edad, fue arrestado el miércoles por cargos de asesinato en primer grado y ocultación de una muerte homicida en el espantoso ataque que cobró la vida de Earl Miller, cuyo cuerpo golpeado y carbonizado fue encontrado a fines de septiembre. junto a una casa en la sección Fernwood de la ciudad, dijo la policía el jueves.

“Nadie merece morir así en absoluto”, dijo la sobrina de Miller, Braxton Usher, al Chicago Sun-Times . “Me pregunto cómo se sentiría o me pregunto qué estaría pensando. Cosas así, te devoran “.

Usher, que usa algunas de las cenizas de su tío alrededor de su cuello, dijo que todavía está buscando respuestas sobre el asesinato, particularmente porque se cree que la joven de 15 años y otro joven sospechoso mataron a su tío.

“Sabiendo que eran niños, simplemente no tiene sentido para mí”, dijo Usher al periódico.

Miller, anteriormente de Indiana, vivía con el padre de Usher en la sección Morgan Park de la ciudad cuando fue asesinado. Era un hombre de la “vieja escuela” al que le gustaba mantenerse para sí mismo y disfrutaba de largas caminatas por el centro, dijo su sobrina.

Una autopsia determinó que Miller, que tenía quemaduras graves y traumatismo craneal masivo, murió a causa de las múltiples lesiones sufridas durante el ataque. La policía dijo que se encontró un murciélago con sangre y líquido para encendedor cerca de su cuerpo, que fue descubierto boca abajo, informó el Chicago Tribune .

El adolescente, que compareció el jueves para una audiencia inicial en un tribunal de menores, recibió la orden de permanecer bajo custodia. Debe regresar a la corte el 21 de diciembre, informó el Sun-Times.

La Oficina del Defensor Público del Condado de Cook no respondió de inmediato una solicitud de comentarios el jueves, según el periódico.

Mientras tanto, todavía se buscaba un segundo sospechoso el viernes, dijo la policía.