El príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para su primera Navidad en California

El príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para su primera Navidad en California

Foto: Archivo

 

Si para el mundo entero, éste ha sido un año muy diferente, para el Príncipe Harry y Meghan Markle los cambios van más allá de la pandemia. Después de que el 31 de marzo se despidieran oficialmente de sus posiciones senior como miembros de la Familia Real británica, han comenzado una nueva vida en California.

Por Hola México





Refugiados en su residencia de Montecito, los Duques de Sussex no han dejado de trabajar y se encuentran preparando el lanzamiento de Archewell, su nueva fundación, pero también se han ido adaptando poco a poco a la vida en el país natal de Meghan. Con miras a celebrar por segundo año consecutivo las fiestas lejos de Sandringham -donde los Windsor suelen pasar las fiestas, aunque este año no lo podrán hacer-, Harry y Meghan han sido vistos comprando su arbolito de Navidad.

Un graduado de UCSB fue el que compartió la aparición de los Sussex a través de su cuenta de Twitter. @imaJaaaaaames fue quien publicó en su perfil: “Meghan y el Príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad”.

En un segundo mensaje, escribió: “Teníamos el local vacío cuando llegaron -su agente promovió que vinieran, en vez de que nosotros cerráramos. Había solo una familia más ahí y su emocionado hijo pequeño corrió alrededor de los árboles hacia Harry para preguntarle si trabajaba aquí sin saber quién era él”, cerrando con un Emoji de risa por la simpática anécdota.

Para leer más, ingresa aquí