Javi Roche da de qué hablar en Europa por sus obras benéficas a favor de los animales

El boxeador e influencer Javi Roche, mejor conocido en España como “El Chatarrero”, se encuentra realizando obras benéficas para el rescatar los animales; semanas atrás publicó un video en la red social de YouTube donde ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Con información de El Farandi

Aunque el mundo enfrenta una pandemia; el españolete no ha parado de generar contenidos para las redes sociales, en estos momentos difíciles que está pasando Europa quiere brindarle una mano amiga a los animales, asegura que se siente un defensor de ellos.





Hace algunos años atrás Roche, estuvo realizando programas de televisión en el viejo continente donde mostraba los cuidados de ellos. Para finalizar el año regresó con una nueva propuesta para sus seguidores; anunció el regreso del programa que conducía en señal abierta, pero en esta oportunidad regreso desde sus plataformas digitales.

En una entrevista realizada dijo; “Me siento muy contento, de regresar con mi proyecto, pero desde mis redes sociales, no me gusta ver sufrir a los animales al observar cualquier tipo de maltrato me enojo”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CIBV2FDIKrq/