Jugador de fútbol americano derribó al árbitro a toda velocidad tras su expulsión (Video)

Un árbitro de fútbol americano. | Foto: Pixabay / KeithJJ

 

Una expulsión no le sentó nada bien a un jugador de fútbol americano que inesperadamente agredió al árbitro durante un partido de una liga escolar estadounidense.

Por RT





Emmanuel Duron, del equipo de la escuela secundaria de Edinburg, en Texas, fue penalizado en un partido contra la escuela secundaria de Pharr-San Juan-Alamo, del mismo estado. El jugador se retiró del campo, pero unos segundos después, ya sin el casco, volvió a entrar al terreno de juego y se dirigió corriendo hacia el árbitro, que no se percató de la situación, y lo derribó.

En ese momento sus compañeros de equipo, jugadores del conjunto rival y entrenadores intervinieron para evitar algo peor. El árbitro pasó un largo rato tendido en el suelo, pero no necesitó la asistencia de los paramédicos y abandonó el estadio por sus propios medios. Sin embargo, necesitó pasar pruebas médicas en un hospital cercano al estadio, según medios locales.

El jugador, que anteriormente había sido nombrado mejor luchador del estado entre colegios en la categoría de 220 libras (casi 100 kilos), abandonó el campo escoltado por la Policía y ha sido acusado de agresión. El partido continuó tras una larga pausa.