Lo que dijo Zendaya sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spider-Man 3” (VIDEO)

Foto: Archivo

 

 

Uno de los rumores que más acompañan a la futura Spider-Man 3 (título provisional) es el retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield para unirse a Tom Holland en el primer Spider-verse en imagen real, algo factible tras el éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo en animación.





Por: IGN España

Por el momento, en el cuadro de fichajes tenemos el de Benedict Cumberbatch repitiendo como Doctor Strange y recogiendo las riendas como mentor de Holland. Pero si un nuevo intérprete ha dado rienda suelta a esa teoría ha sido el retorno de Jamie Foxx para interpretar a Electro, el mismo papel del villano que llevó a cabo en The Amazing Spider-Man 2, la última película con Garfield como trepamuros, aunque en esta ocasión será otra versión del villano eléctrico, una que “no es azul”.

La película ya ha comenzado su producción en Atlanta, pero de momento no tenemos noticias de los antiguos Spideys. Jimmy Kimmel ha entrevistado a Zendaya, la principal protagonista femenina de esta nueva trilogía enmarcada dentro del Universo Cinematográfico Marvel y ella “ni confirma ni desmiente” el retorno de Garfield y Maguire, lo que todavía deja intactas nuestras esperanzas de crossover.

 

Lee más en IGN España.