Onlyfans: La ‘Kim Kardashian mexicana’ comparte fotos subidas de tomo del trío con sus amigas

Onlyfans: La ‘Kim Kardashian mexicana’ comparte fotos subidas de tomo del trío con sus amigas


Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, posó junto a dos amigas en bikini, para consentir a sus fanáticos y promocionar un “divertido video”, reseñó La Sopa.

Con información de El Farandi

La joven decidió encender a todos el domingo, al compartir a través de su Instagram una imagen donde se le puede ver mostrando sus grandes curvas, mientras utiliza un diminuto bikini azul con transparencias, junto a un par de voluptuosas chicas que también llamaron la atención de sus seguidores.

La imagen de las tres chicas posando casi sin dejar nada a la imaginación, tuvo como fin promocionar un nuevo material disponible en la cuenta oficial de OnlyFans de Joselyn Cano, el cual ha sido calificado como “el más ardiente hasta el momento”.

Joselyn Cano ha sido comparada con otras modelos, como la reconocida modelo británica Demi Rose, quien es también toda una personalidad en Instagram.

La joven ha cambiado un poco su figura desde hace un par de años, en sus antiguas fotografías suele verse un poco distinta a cómo luce en la actualidad.

Joselyn Cano siempre ha sido una modelo reconocida por estar más enfocada a su trabajo en el gimnasio, para fortalecer sus músculos y mantener una figura envidiable como la que tiene hoy en día.

Exit mobile version