Un Mundo Sin Mordaza ratificó su postura de rechazo al fraude electoral de Maduro

Un Mundo Sin Mordaza ratificó su postura de rechazo al fraude electoral de Maduro

Las nueva maquinas del CNE írrito que se utilizarán en el fraude electoral. Foto: Archivo

 

La organización Un Mundo Sin Mordaza ratificó este viernes 4 de diciembre su postura de rechazo al fraude electoral convocado por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre e hizo un llamado a los venezolanos a participar masivamente en la Consulta Popular, entendiendo que es un mecanismo de participación propuesto por la sociedad civil.

lapatilla.com





Betzabeth Jaramillo, politóloga venezolana responsable de Asuntos Migratorios de la Fundación Haciendo Panas en Ecuador, aseguró -por su parte- que la preocupación de los venezolanos radica en conocer qué va a suceder después de este fraude.

“En todas partes del mundo alzaremos la voz por Venezuela ante estas circunstancias. Recalcamos que el 6 de diciembre lo que va a haber es un fraude electoral”, agregó.

“Queremos un cambio”

Hugo Rojas, miembro de la organización Venezolanos en Barranquilla, destacó que desde ese país hacen un llamado a todos los migrantes venezolanos para que participen en la Consulta.

– “Elevamos nuestra voz para manifestar a quienes tienen el poder en Venezuela que queremos un cambio, queremos recuperar nuestro país”, enfatizó.