Venezolano fue asesinado frente a su novia en Bogotá

Medicatura Forense en Bogotá. Foto: Referencial

 

 

Un joven venezolano, quien vino a nuestra amada patria a buscar un mejor futuro, lamentablemente lo que halló fue la muerte en las últimas horas, cuando caminaba al lado de la novia por una calle del noroccidente de Bogotá.





Por: Alerta Bogotá

El ‘chamo’ identificado como Jesús Rafael Maestre, de tan solo 18 años de edad, iba cogido de la mano de su compañera sentimental, cuando de repente le salió de la nada un ‘malacaroso’ para hacerle un reclamo y a su vez insultarlo.

El joven extranjero, al parecer le reviró al tipo en esa arteria vial del barrio Japón de la localidad de Suba, pero como respuesta recibió una tanda de puñal por parte del agresor.

Jesús Rafael cayó agonizante al andén y de allí fue auxiliado y llevado por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Suba a donde llegó sin signos vitales, debido a la gran cantidad de sangre que perdió por el camino luego de recibir las puñaladas.

El criminal, según vecinos de la zona, conocido con el alias del ‘Samurái’, ya estaría plenamente identificado y podría caer en las próximas horas para que pague por el crimen que cometió en contra de Maestre.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal, en medio del llanto de la muchacha que acompañaba al ‘pelao’.