Viera-Blanco ante Comité de DDHH del Parlamento de Canadá: Venezuela no se rinde, no se rindan ustedes

Viera-Blanco ante Comité de DDHH del Parlamento de Canadá: Venezuela no se rinde, no se rindan ustedes

Foto: CCN

 

El Embajador de Venezuela en Canadá informó que al mediodía de hoy sostuvo reunión con grupo de parlamentarios amigos de venezuela de Canadá. Miembros liberales, conservadores y del Comité de DDHH del Parlamento de Canadá escucharon un reporte actualizado sobre venezuela, muy puntualmente lo relacionado sobre las próximas elecciones fraudulentas de la AN y los fundamentos que justifican en términos institucionales, estratégicos y constitucionales la continuidad de la AN soberanamente electa en diciembre 2015 y del gobierno interino que preside Juan Guaidó.

“Es fundamental orientar a grupos de interés y de representación popular como el Comité de DDFF y Asuntos Exteriores del Parlamento Canadiense, las razones por las que habrá fraude electoral el próximo 6D en Venezuela; las consecuencias y la necesidad que nuestros aliados internacionales bajo el liderazgo de una democracia parlamentaria, sólida y solvente como la canadiense, desconozcan esta gran mentira y den respaldo a la continuidad de nuestra legítima AN, ultimo eslabón republicano en Venezuela […] La continuidad es clave para mantener con vida la plataforma de piso constitucional que cuente con las alianzas, la credibilidad y el apoyo de venezolanos y naciones aliadas, para lograr el cese de la usurpación del régimen y el inicio de la transición politica”, sentenció Embajador en Canadá Orlando Viera-Blanco.





Los parlamentarios demostraron voluntad de mantener su apoyo por la restauración democrática en el país, conscientes que en la defensa de los DDHH, la justicia Penal Internacional, los derechos civiles y políticos y las alianzas del mundo, están las categorías de lucha por el retorno la paz en el país.

“Una elección fraudulenta no puede producir una Asamblea Nacional legítima, y la usurpación de Maduro es la continuación de la miseria, el crimen y el despojo en Venezuela. El
mundo y Canadá a la cabeza, deben seguir dándole visibilidad a un problema que dejó ser sólo de los venezolanos sino que es global. Venezuela no se rinde. No se rindan ustedes” concluyó el embajador Viera-Blanco.

Nota de prensa