Casa del horror en Pensilvania: Ocho niños estuvieron encerrados en un armario, sin comida, ni agua por décadas

Casa del horror en Pensilvania: Descubren que ocho niños estuvieron encerrados en el armario sin comida ni agua por décadas

 

Una pareja de Pensilvania fue arrestada por presuntamente abusar brutalmente de ocho niños durante décadas. El fiscal general Josh Shapiro anunció que Matthew y Christine Zeigler de Williamsport fueron arrestados después de una investigación de siete meses. Están acusados de abusar de sus ocho hijos entre 1994 y 2020.

Por CBS
Traducción libre de lapatilla.com





La Oficina del Fiscal General relató que todo comenzó cuando Matthew supuestamente disparó un arma por una ventana dos veces durante una discusión con su esposa. Cinco niños estaban en casa en ese momento y su hija de 18 años estaba afuera.

Matthew fue arrestado y cuando sus hijos fueron entrevistados por la Fiscalía General y revelaron abuso físico y emocional por parte de ambos padres.

Matthew y Christine Zeigler | Foto sungazette.com

 

Los niños hablaron de castigos crueles. Al parecer, los golpearon, los obligaron a beber líquidos nocivos y los encerraron en un armario durante una semana sin comida ni agua.

Matthew también está acusado de tocar de forma inapropiada a sus hijas menores, “especialmente cuando estaba ebrio”.

Según la oficina del fiscal general, los niños contaron que si bien Matthew solía infligir los supuestos castigos, Christine observaba y, a veces, ayudaba en el abuso.

Cada uno de ellos ha sido acusado de ocho cargos de poner en peligro el bienestar de los niños, y Matthew enfrenta una serie de otros cargos.

La Oficina del Fiscal General asegura que los Servicios para Niños y Jóvenes del Condado de Lycoming fueron un socio clave en la investigación.

“Arrestamos a Matthew y Christine Zeigler hoy por cargos relacionados con décadas de abuso de sus ocho hijos”, afirmó el Fiscal General Shapiro en un comunicado. “Estos niños indefensos sufrieron abusos brutales durante un período prolongado. La conducta de estos padres fue reprobable y los procesaremos con todo el peso de la ley”.