Dos niños fueron encontrados decapitados en su casa la madrugada del viernes, y su padre fue arrestado bajo sospecha de sus horripilantes asesinatos, dijeron las autoridades.
Por New York Post
Los bomberos del condado de Los Ángeles respondieron a una casa en Lancaster antes de las 8 a.m. en un informe de una posible fuga de gas y encontraron los cuerpos sin cabeza de un niño de 12 años y una niña de 13 años, informó Los Angeles Times .
La policía arrestó al padre, Maurice Taylor Sr., bajo sospecha de haber matado a sus hijos. Está detenido con una fianza de 2 millones de dólares.
Taylor fue descrito como un entrenador personal “tranquilo” que enseñó virtualmente a sus clientes desde casa debido a la pandemia.
Uno de los clientes de Taylor le dijo al Times que sabía que algo andaba mal cuando no pudo enviar un enlace de Zoom para una sesión programada.
“Sabía que no estaban fuera de la ciudad”, dijo el cliente. “No tenían dinero para viajar”.
El alcalde de Lancaster, R. Rex Parris, cree que la economía, el cierre de escuelas y el estar atrapado en casa pueden haber creado un ambiente estresante para la familia.
“El tejido social del país y del mundo se ha hecho trizas, y estamos empezando a ver las consecuencias”, dijo Parris al Times.
“Lo que veo es que más y más gente se siente desesperada, y eso solo puede tener un resultado”.