Marjorie de Sousa le abrió las puertas de su corazón a ¿un hombre casado?

Es mucho lo que ha ventilado Marjorie de Sousa sobre su vida privada; sin embargo no ha aclarado cómo está su vida amorosa actualmente, pero otros se han encargado de hablar sobre esto.

Con información de El Farandi

El periodista Javier Ceriani reveló el posible romance de Marjorie de Sousa con un importante empresario restaurantero mexicano; pero que además de ser millonario, también es casado.

El periodista conductor del programa “Chisme No Like”, dijo que el nuevo amor de la actriz venezolana podría ser el empresario Vicente Uribe; dueño de bares y restaurantes en la Ciudad de México, y que preside una fundación dedicada a enfrentar la pandemia del Covid-19, cuya imagen es nada menos que Marjorie de Sousa.

Ceriani mencionó que la misma Marjorie dijo en el programa “El Gordo y La Flaca”, quien insinuó que en este momento tendría una relación sentimental, sin dar más detalles, pero se advierte que pronto podría hacer público este romance. El argentino incluso dijo que tenía información de que Matías, el hijo de Marjorie y Julián Gil, “el niño le dice papá a Vicente Uribe”.

Aunque no dijo con quién, la venezolana afirmó que sí está saliendo con alguien…