“Mataron el nombre del Miss Venezuela”: Osmel Sousa volvió a defenderse de las críticas

Desde que el expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa salió de las filas del famoso certamen, es mucho lo que se ha dicho; sobre todo las críticas han hecho de las suyas, sin embargo, el “zar de la belleza” ha asegurado no sentirse tan afectado.

“La averiguación perfecta es la que pudieron hacerme a mí porque si suelto esta lengua es mucho el escándalo que va a pasar”, dijo. También señaló, “Como yo no estaba involucrado en nada de lo que se decía porque no es mi estilo y nunca lo voy a estar, no me afectó tanto”.





Con información de El Farandi

El experto en materia de belleza asegura que hubo una especie de complot en su contra y le dijeron en ese momento que iban a cerrar la Quinta Miss Venezuela para averiguaciones. “Si las muchachas recurrieron a hombres importantes para estar en el concurso, los culpables fueron ustedes. Hicieron un presupuesto a propósito para apretarme a ver si yo me iba”, contó.

Exigían que las candidatas estuvieran listas y maquilladas a las 8 de la mañana para ir a Procter and GambleOsmel se preguntaba quién pagaba ese maquillador y ese estilista.“Yo tenía que mandar la lista de las muchachas que se inscribían en el concurso al departamento de seguridad que era como un FBI y luego me la devolvía, esta sí, esta no”, recordó.

El tema económico influyó tanto, que Osmel señaló como fueron las condiciones de las candidatas que ganaron en los últimos concursos que él manejó.

Yo busqué niñas que tuvieran dinero para que pagaran la franquicia, el viaje, la ropa y de paso me invitaran a mí si era posible”, expresó.

Ingresa AQUÍ para saber más