VIDEO: Daniela Alvarado responde la propuesta amorosa de una fanática


En una interactiva sesión de preguntas y respuestas realizada a través de su perfil en Instagram, la actriz venezolana Daniela Alvarada volvió a ser cuestionada por su preferencia sexual, y en esta ocasión, inclusive recibió propuestas de afecto por parte de personas de su mismo género.

Con información de El Farandi

«¿Me dejarías amarte?», fue una de las preguntas que recibió Alvarado, hecha por una mujer, en la red social donde suma casi 4 millones de seguidores.





«No amiga, no. Esto me lo escribió una mujer», dijo la exprotagonista de varias producciones audiovisuales en Venezuela.

Sin embargo, no se trata de la primera vez en que la actriz es cuestionada sobre este aspecto de su vida personal. Según cuenta la misma Alvarado, este tipo de preguntas surgen debido al largo tiempo en que ha estado soltera.

«El hecho de que no tenga novio no significa que uno es lesbiana, qué mamón», mencionó en otra de las historias publicadas en la mencionada red. «¿Te has besado con otra mujer?», y «¿Eres lesbiana?», fueron otras de las preguntas que le hicieron.