¡Fanáticos, no hay de qué preocuparse! Christian Chávez aseguró que sí participará en el reencuentro de RBD

Desde que la afamada agrupación RBD anunció que preparaba un regreso, los seguidores del mundo del entretenimiento y sobre todo su fanaticada ha estado ansiosa esperando el concierto. Ahora, se especuló que Christian Chávez no participaría por problemas legales; pero él se encargó de responder ante la disyuntiva.

Con información de El Farandi

El también actor desmintió los rumores de que podría ir a la cárcel; derivado de un proceso que tiene con su expareja, Mario Kemper, lo que presuntamente no le permitiría participar en el reencuentro.





Sí, ya sé que dicen que no estaré en el concierto porque me van a meter a la cárcel”; dijo Chávez riéndose a través de su canal de Twitch.

El actor explicó a sus fanáticos que, debido a que la banda volverá a estar en el ojo público, es normal que surjan todo tipo de noticias y rumores, por lo que recomendó hacer caso omiso. “Creo que es importante decirle a la gente que ahorita los tiempos están fuertes, la gente necesita comer y, bueno, lamentablemente una vez que regrese RBD vamos a ser blanco de gente que solo está queriendo venderte cosas (…) No se crean todo lo que escuchan por ahí”, dijo.

Guillermo Rosas, productor del show, expresó su apoyo hacia Chávez y declaró que la única forma en la que el intérprete podría ir a la cárcel es por haber cometido un crimen muy grave. “Christian no tiene ningún problema de cárcel; tendría que robar un banco mañana para que lo metieran a la cárcel”, insistió.

Por su parte, la expareja del cantante lo denunció por agresiones físicas, de la cual aún no se ha retractado. Incluso, aseguró que pronto viajará a Ciudad de México para hacer seguimiento del proceso.

En octubre los integrantes de RBD anunciaron que se reunirían en un concierto virtual en vivo este diciembre, 12 años después de su última presentación. Con el título de Ser o parecer, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo será un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans, indicaron los cantantes a Efe.