El gran protagonista del fraude electoral de este #6Dic fue el bolsito tricolor del régimen (Fotos)

Personas hacen cola frente a un colegio electoral para emitir su voto durante las elecciones parlamentarias en Caracas, Venezuela, el 6 de diciembre de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El bolsito tricolor” fiel acompañante de los seguidores del régimen de Maduro, fue el protagonista de las elecciones fraudulentas de este 6 de diciembre, En este “show electoral” los venezolanos más necesitados le cambian votos por comida y no solo en Caracas además lo implementan en varios estado del país.

Por Pamela Toledo / @pamelatoledo28 / lapatilla.com





Comunidades, barrios, ciudades y en cada esquina de las calles te puedes encontrar con uno de ellos, representando la pobreza y escasez de los valores, el respeto, la cultura y la actividad socioeconómica que nos ha llevado a la terrible hiperinflación nacional.

Este morral ha llegado para quedarse y peor aún sin estudios, alimentos y oportunidades.

Gran cantidad de migrantes venezolanos han podido internacionalizar este morral, encontrándose en distintos países de Suramérica, a través de las fronteras como: Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, etc. Con la esperanza de un futuro mejor para sus familias, soportando humillaciones, explotación laboral, desprecio y xenofobia.

(fotos @csaavedrareport)

 

(fotos @csaavedrareport)

 

(fotos @csaavedrareport)

 

(fotos @csaavedrareport)

 

 

(fotos @csaavedrareport)