Sorprendió a todos al dejarle una inesperada herencia millonaria a sus vecinos

Sorprendió a todos al dejarle una inesperada herencia millonaria a sus vecinos

Renate Wedel. Foto: Cortesía.

 

Una mujer originaria de Alemania, sorprende al mundo al dejar una herencia millonaria a sus vecinos, los cuales viven en el distrito de Waldsolms. De acuerdo con los datos revelados, Renate Wedel dejó a sus vecinos alrededor de siete millones 500 mil dólares estadounidenses, además de una enorme propiedad, pues su esposo era un exitoso corredor de bolsa de valores.

Por Wendy González Pérez / Soy Carmín





Sin embargo, el esposo de Renate Wedel perdió la vida en el 2014, dejándola sola con esa gran herencia, además de que nunca tuvieron hijos o familiares cercanos a quien darle toda su herencia. Al quedarse sola, Renate decidió vivir el resto de sus años en un asilo de ancianos en Frankfurt donde descansó hasta diciembre del 2019 a los 81 años de edad.

De acuerdo con los datos del testamento, la herencia había quedado para la hermana de Renate Wedel, sin embargo para cuando llegó la lectura del testamento, su hermana ya no se encontraba con vida, dejando como segundos beneficiarios a sus vecinos, siendo una elección bastante extraña y extraordinaria, pues Renate Wedel no confió en nadie más, además de esas personas para dejar su herencia.

“Al principio pensé que esto no era posible, que debía ser un error”. Declaró Bernd Heine, alcalde local.

Pues dentro de sus instrucciones, el testamento decía claramente que el uso del dinero, bienes y acciones debían ser destinados para la comunidad en la que había vivido desde 1975, enfocando el dinero para el uso de mejores instalaciones del lugar y varios beneficios públicos, pues gran parte de ese dinero ya estaba pensado por Renate Wedel para el bien de esa comunidad.