Williams Dávila: Los adecos no salimos a validar la farsa electoral de este #6Dic

“Acción Democrática, la fuerza humana del corazón del pueblo, una pasión puesta al servicio de la libertad y la causa democrática; no servirá para validar la farsa electoral de este 6 de diciembre”, dijo hoy el diputado de la Asamblea Nacional por la tolda blanca, Williams Dávila Barrios.

Insistiendo en que el partido del pueblo lleva una historia de lucha contra dictaduras de la historia de Venezuela, Dávila reconoció que están claros de que es impensable que un fraude electoral significará la salida de la catástrofe económica y social que hoy vive Venezuela.





“La AD institucional, encabezada por Henry Ramos Allup, es un partido de ética y principios que no puede estar al servicio de una farsa que solo busca lavarle la cara al régimen tirano de Nicolás Maduro, señalado por crímenes de lesahumanidad”, agregó.

Ante este escenario, el portavoz opositor reiteró su llamado a dejar los centros vacíos y castigar a los “alacranes que traicionaron a la historia del partido blanco y al pueblo de Venezuela”.

Dávila, tras llamar a los ciudadanos a mantenerse en resistencia nacional, cuestionó que las Fuerzas Armadas sigan respaldando a la dictadura y les recordó que cuando se imponga la justicia no saldrán exentos por sus actos de complicidad con la tiranía.

Nota de prensa