Diego Bracamonte y Javier Villalobos Theis los TikTokers del momento

Diego Bracamonte y Javier Villalobos Theis los TikTokers del momento

Cortesía

 

 

Con más de 10 millones de likes y 6 millones de visualizaciones mensuales en Tik Tok, los influencers Javier Villalobos Theis y Diego Bracamonte han conseguido posicionarse como los creadores de contenido favoritos de millones de jóvenes en la actualidad.





Javier Villalobos Theis – Tik Tok @javiervillalobostheis

Oriundo de Tucacas, estado Falcón, Javier Villalobos es un joven de 18 años apasionado por crear contenido y fiel enamorado de sus seguidores. Javier siempre destaca lo mucho que significa para él los comentarios e interacción constante con sus seguidores. Villalobos cuenta con más de 3 millones de visualizaciones mensuales y destaca que parte de su éxito en las redes sociales se lo debe que su mamá, pues, es su principal apoyo y en ocasiones hasta colaboradora de su contenido, el crecimiento de Javier en las redes sociales va a pasos agigantados.

Diego Bracamonte – Tik Tok: @Diegobracamonte_

Amante de la poesía, la fotografía, la pintura y las artes en general, desde muy pequeño supo que quería mostrar su arte a gran escala y vaya que lo consiguió. El joven de tan solo 17 años oriundo del estado Lara ha conseguido ser sensación en Tik Tok con videos que sobrepasan los 2 millones de visualizaciones y que cada día tienen un crecimiento exponencial.

Carreras individuales que hacen la dupla perfecta

Pese a ser creadores de contenido que llevan sus carreras de manera individual, Diego Bracamonte y Javier Villalobos Theis son manejados por la reconocida manager de los influencers Samantha Obregón (@samiobre), quien ha sido pionera en el manejo de creadores digitales y en el manejo de grandes personalidades que se dedican a la creación de contenido digital, Obregón destaca que: “Diego y Javier son creadores de contenido que se han posicionado cada uno a su manera, sin embargo, la química que tienen al momento de trabajar es completamente invaluable, la pasión con la que hacen su contenido, el esfuerzo detrás de cada video, de cada historia y su disciplina ha hecho que podamos crear una dupla de trabajo que llegó para quedarse, yo estoy orgullosa de mis representados”, por su parte Samantha Obregón adelantó que los influencers Diego y Javier ya cuentan con el reconocimiento de grandes marcas vanguardistas y de comida rápida, estrenándose como la nueva imagen de la reconocida franquicia de comida rápida Burger King Venezuela (@burgerkingve), de hecho ya en las redes sociales de cada creador digital se puede ver la colaboración con la marca.

Diego Bracamonte y Javier Villalobos Theis siguen trabajando con muchísima fuerza en sus carreras individuales y de la mano del equipo de trabajo de Samantha Obregón, aseguraron que pronto vienen anuncios importantes de colaboración con grandes marcas.

NP