El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de diciembre de 2020 

horóscopo

Aries: eres fuerte y valiente, trabajador pero a veces te excedes. Esta bien relajarse, olvidarse un rato de todo y de todos y delegar. Hoy podrías estar cansado e incluso, agotado. Tómalo con calma.

Tauro: escucha consejos. No te concentres únicamente en tus pensamientos, otras personas también pueden tener la razón. Agradece las buenas intenciones de los demás. Oportunidad de desahogarte, aprovéchala.





Géminis: disfrutas en grande con la familia. Estás feliz por el apoyo que recibes y haces planes a futuro. Es un gran día para demostrarles cuán importantes son para ti. Puedes incluir algunas conversaciones con personas que no hablas hace tiempo. No te arrepentirás.

Cáncer: discernir acerca de quien tiene la razón todo el tiempo no tiene sentido y es agotador. Caes en polémicas todo el tiempo y te desatascas. No es tan importante quien acierta sino quien usa ese conocimiento para tomar acción y hacer las cosas bien.

Leo: tienes miedo y a veces sientes que es más fuerte que tu motivación. Vives en una lucha constante entre lo que debes hacer y lo mal que podría irte. Sino lo intentas no lo sabrás. Inténtalo y si no funciona tomas otro rumbo.

Virgo: cuidado. Las mentiras no se convierten en realidad, pero si pueden crear un cerco de protección que hasta tu termines creyendo. Todo lo que no es cierto termina cayendo por su propio peso. Podrías quedar expuesto y vulnerable.

Libra: tienes tantas dudas y stress que no puedes concentrarte en lo que es realmente importante: tú. Te has descuidado un poco y necesitas prestarte más atención. Tanto física como emocionalmente debes sanar muchas cosas.

Escorpio: podrías ser víctima de manipulaciones sutiles. Por lo general eres muy astuto y no es fácil engañarte. Pero esta vez estás vulnerable y confías. Sin embargo aunque debes vivir las relajado no puedes darle tanto control sobre tu vida a los demás. Todo tiene un límite.

Sagitario: comienzas la semana con energía. Quieres comerte al mundo y te sientes capaz de derrumbar los más grandes obstáculos. Sigues tú meta diaria con seguridad y firmeza y recurres a lo que sea necesario para alcanzarla.

Capricornio: los asuntos familiares cobran más importancia hoy. Te preocupas por tus seres queridos y deseas que estén bien. Los escuchas y haces lo posible por ayudar. A pesar de lo muy ocupado que estás puedes extender la mano.

Acuario: el día transcurre más rápido que tus acciones. Y no es que seas lento, sino que hay mucho que hacer. Hoy no te ayudará estar motivado. La planificación y la disciplina son las claves para alcanzar tus metas.

Piscis: un día si y otro no. Sientes que estás bien pero quizá no es suficiente. Últimamente piensas demasiado y permites que pensamientos negativos te superen. Y no, no es algo que debas permitir que suceda. Siempre positivo, siempre hacia adelante.