Osmel Sousa rodó por las escaleras mientras grababa un video


Osmel Sousa sufrió un pequeño percance cuando intentaba grabar un video de navidad. El artista dio bastante de qué hablar luego de que grabara un polémico clip con motivo a la navidad. Sin embargo, no todo le salió como lo esperaba.

Con información de El Farandi 

En este sentido, el expresidente de la Organización Miss Venezuela subió un video a su perfil de IG, en el que aparece sosteniendo dos macetas mientras bajaba unas escaleras con la canción de fondo «Navidad que Vuelve».

Mientras descendía de las escaleras el afamado dio un paso en falso y se cayó aunque afortunadamente el accidente no pasó a mayores y por el momento Osmel se encuentra estable.

Cabe destacar que, los usuarios en redes criticaron el video de Osmel y además muchos de ellos coincidieron en que todo se trató de un «show» y que por ende, el experto de la belleza no se cayó por las escaleras como quiso dar a entender sino que todo fue preparado.

«Jajaja para mi lo hizo para burlonear a las reinas de bellezas», señaló un internauta. «Más montaje no se puede… Más show.. Bueno esa señora está acostumbrada a hacer show… Ridícula», dijo otro.

https://www.instagram.com/reel/CIf6Z84nUg6/?igshid=1tzurxhvawqxx