Emilio Graterón denunció que la página web de la Consulta Popular ha recibido muchos ataques cibernéticos (VIDEO)

Emilio Graterón denunció que la página web de la Consulta Popular ha recibido muchos ataques cibernéticos (VIDEO)

Foto: Captura de video

 

La mañana de este martes 8 de diciembre, Emilio Graterón, coordinador político nacional del partido Voluntad Popular, denunció que la página web de la Consulta Popular ha recibido muchos ataques cibernéticos.

lapatilla.com





“Durante el día de ayer, la página web de la Consulta Popular recibió bastantes ataques cibernéticos, tanto la página como Voatz, y eso hizo que, prácticamente todo el día, estuviese dando problemas y la página no hay funcionado”, dijo el coordinador técnico de la Consulta Popular virtual.

Agregó que “Durante el día de ayer la cantidad de personas en todo el mundo a través de los sistemas de participación electrónica hizo que se colapsara el sistema en muchos sentidos”.

“Ayer hubo picos entre 6 y 8 personas por segundo durante todo el día. Siempre es importante decir la verdad y ayer la página web no funcionó”, añadió.

Indicó que “La aplicación Telegram se convirtió la aplicación que la mayoría de las personas usaban, fue a donde mayormente las personas migraban”.

“Para los que estamos en Venezuela, la aplicación Telegram está funcionando con mayor normalidad, por lo que pedimos a los que están en el exterior usar la aplicación Voatz, para así bajar el flujo de la gente en Telegram”, aseveró.

“Otra cosa importante, hemos tenido reportes de personas que han intentado ingresar al sistema y este no los reconoce, si esto sucede contacten a través de las redes sociales de la @ConsultaPorVzla para poderlos ayudar”, destacó.