Su militancia no existe más: El mensaje del monseñor Víctor Hugo Basabe al régimen de Maduro

Su militancia no existe más: El mensaje del monseñor Víctor Hugo Basabe al régimen de Maduro

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe

 

 

 





Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrados Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto envió un contundente mensaje a la dictadura de Nicolás Maduro y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuya organización política ya no tendría militancia.

Por: AlbertoNews

“Que lejos le quedaron al @PartidoPSUV las “victorias” aplastantes. Lo que consiguieron, ellos lo saben bien, sólo es fruto de la coacción y el vulgar clientelismo. Su «militancia» no existe más. Cada día más cerca del abismo del olvido. A la vista el resurgir de Venezuela». expresó a través de su cuenta en Twitter, Monseñor Basabe.

Sobre la abstención de más de 70% que registró la farsa electoral del 6 de diciembre, el representante de la Iglesia Católica precisó que la respuesta del electorado fue el reflejo del abandono que sufren los ciudadanos frente a sus necesidades.

«La indiferencia de los venezolanos para con el fraudulento proceso electoral de hoy, no es otra cosa que la respuesta a la indiferencia con la que la dirigencia política ha respondido a las angustias que este pueblo padece como consecuencia de un modelo político fracasado». refirió.

Monseñor Víctor Hugo Basabe también destacó cómo Luis Parra, quien fue electo a la Asamblea Nacional en 2015 con la tarjeta de la Unidad Democrática y militaba en el partido Primero Justicia, pero que posteriormente se separó de las Fuerzas Democráticas para apoyarf a la dictadura, no obtuvo el respaldo de los electores.

«¿Y el «alacrán mayor de Yaracuy» como que quedó como la guayabera?», comentó, refiriéndose a Luis Parra, expresó.