Eve, la hija menor de Steve Jobs, debutó como modelo en una bañera cubierta de espuma

Eve, la hija menor de Steve Jobs, debutó como modelo en una bañera cubierta de espuma

Eve Jobs, la heredera del imperio de Apple, debutó como modelo para la campaña navideña de una marca de belleza

 

Tenía 13 años cuando su padre, Steve Jobs, falleció de un cáncer de páncreas. A sus 22 años, Eve Jobs ha decidido dejar el anonimato y probar suerte como modelo.

Por infobae.com





La menor de los cuatro hijos de Jobs, que siempre había permanecido en un segundo plano, debutó como cara de una marca de maquillaje muy conocida en los Estados Unidos. En la imagen que utiliza Glossier para su campaña navideña, Eve disfruta de un baño de espuma y de una copa de vino.

La estudiante de la Universidad de Stanford compartió la producción fotográfica de Glossier en su Instagram, agradeciendo a la fundadora de la empresa de productos de belleza, Emily Weiss, por tomarla en cuenta para la sesión.

Eve Jobs, la hija menor del cofundador y presidente de Apple, que falleció en octubre del 2011, publicó varias imágenes de su primer trabajo como modelo en su cuenta de Instagram en las que aparece en una bañera y pintándose los labios

 

En otras de las imágenes, la joven posa, también en la bañera, con unos parches antiojeras y poniéndose un brillo labial de la marca, fundada en Nueva York.

Este es el primer trabajo profesional como modelo de Eve Jobs y que la sitúa en el foco mediático, del que permanecía resguardada hasta ahora.

En su círculo de amistades se encuentran otras jóvenes multimillonarias como Jennifer Gates, hija de Bill Gates; Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen; o Destry Spielberg, hija de Steven Spielberg. Tras dar a conocer las imágenes, Eve recibió el apoyo de varias de sus amistades en Instagram, incluyendo Jennifer Gates que felicitó a su amiga de la infancia por su nueva faceta.

Exitosa amazona

Además de modelar, Eve también es una estrella ecuestre, clasificada como la quinta mejor amazona menor de 25 años del mundo, según Horse Sport. En 2019 participó en los Juegos Panamericanos de Lima y se llevó medalla de bronce, en la disciplina de Salto Ecuestre por Equipos, al ubicarse en la tercera posición de la prueba junto al equipo de los Estados Unidos.

En 2018, la heredera de Apple decidió cerrar su cuenta de Instagram, pero la volvió a abrir y la siguen cerca de 160.000 personas. En su perfil se muestra de forma natural, compartiendo selfies en los espejos o divirtiéndose con amigas.

Eve Jobs es estudiante de la Universidad de Stanford y tiene 22 años

 

Eve, hija del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, consiguió con Estados Unidos la medalla de bronce en la modalidad de equipos en salto ecuestre en los Juegos Panamericanos Lima 2019

 

También son frecuentes las fotos de competiciones hípicas. “Montar a caballo ayuda a mantenerse humilde. (…) Me enseñó la independencia, la dedicación y la perseverancia”, dijo Eve en una entrevista en 2016. La joven entrena en un gran rancho de Florida que pertenece a su madre y que está valorado en más de 15 millones de dólares.

La pasión por la hípica la unió al jinete mexicano Eugenio Garza Pérez, un joven dos años mayor que ella, con quien tenía fotos, pero tras su cierre y reapertura no han vuelto a posar juntos.

Eve Jobs, la heredera del imperio de la manzana (IG: @evecjobs)

Eve Jobs es una de los cuatro hijos que tuvo el fundador de Apple. Junto a la pintora Chrisann Brennan tuvo a Lisa, con quien no estableció relación durante décadas y hasta cuya paternidad negó, aunque ella lo perdonó en su libro de memorias. En sus relatos, que muestran el lado oscuro del hombre que cambió el mundo, su primogénita reveló que fue obligada a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando tenía solo 9 años.

Lisa con su padre, Steve Jobs

 

Steve Jobs y Laurene Powell en la Casa Blanca en 1997 (Shutterstock)

 

Después, Jobs se casó con Laurene Powell. Tras conocerse en 1989 durante una conferencia que dio el empresario en la universidad de Stanford. Se casaron dos años después en una ceremonia budista en un hotel del Parque Nacional de Yosemite. “Laurene no solo es inteligente y hermosa, es una muy buena persona”, solía decir Jobs de su esposa. La pareja tuvo otros dos hijos: Reed (29) y Erin Sienna (25).

Tras la muerte del fundador de Apple, la fortuna de Laurene, de 57 años, y de sus hijos los han convertido en una de las personas más ricas del planeta.