El príncipe Harry se embarca en una nueva batalla legal contra los tabloides

El príncipe Harry se embarca en una nueva batalla legal contra los tabloides

Foto: Archivo

 

El durísimo enfrentamiento de Meghan Markle contra Associated Newspapers y sus tabloides Mail On Sunday y Mail Online, ha llegado a un nuevo punto. Si el juicio de la Duquesa de Sussex ha sido pospuesto hasta octubre del próximo año con una revisión en enero, en la que se puede evitar llegar a la Corte, ahora los Sussex han dado una nueva estocada.

Por Hola México 





El Príncipe Harry habría levantado una nueva denuncia contra el grupo editorial, ahora contra información publicada en torno a su persona. Según The Guardian, el pasado 27 de noviembre, el equipo legal de los Duques, el despacho de Schillings, registró los documentos de esta nueva batalla en la High Court de Londres. De ser cierto, ésta sería una acción legal separada a la de la Duquesa contra el mismo grupo.

Según The Telegraph, esta nueva demanda estaría relacionada con un artículo publicado en octubre que señalaba que Harry había perdido contacto con los Royal Marines tras haber dejado su posición como miembros senior de la Familia Real británica a finales de marzo.

Hay que recordar que al haberse separado de su posición, también se pusieron en pausa sus nombramientos honorarios, entre los que estaban Capitán General de los Royal Marines, Comandante Honorario de la Fuerza Aérea de la Fuerza Aérea Real de la base Honington en Suffolk, y Comodoro en Jefe Honorario del comando de la Marina Real de Barcos Pequeños y Buceo.

Para leer más, ingresa aquí