UNT desplegó red de activistas en el Occidente de Carabobo para impulsar la Consulta Popular

UNT desplegó red de activistas en el Occidente de Carabobo para impulsar la Consulta Popular

 

Javier Palencia, coordinador de Un Nuevo Tiempo Carabobo en el Occidente de la entidad, informó que UNT desplegó una red de líderes y Activistas en cada municipio y parroquia de esa zona.





“El objetivo es impulsar la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional Legítima de Venezuela”, destacó Palencia.

En los Valles Altos nos estamos moviendo en cada municipio, parroquias y sector –dijo-, le estamos hablando a nuestros vecinos casa por casa, explicándole la importancia que tiene la Consulta Popular, haciéndoles entender que esto no es un capricho, sino por el contrario que esto es un derecho constitucional, y que es vital para impulsar el cambio político que deseamos en Venezuela, y que además es una petición de la comunidad internacional a través de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Más de 50 gobiernos democráticos del mundo han manifestado el rechazo categórico de la farsa elección de domingo pasado”, manifestó Javier Palencia.

Ahora nos toca a los venezolanos que creemos en la democracia y en un país libre responder a este llamado consultivo, a expresarnos sin miedo y con determinación, responder afirmativamente las 3 preguntas que se formulan, expresó el coordinador de UNT.

Es importante recalcar que desde el lunes 7 hasta el día 12 de diciembre todos los venezolanos mayores de edad tienen la oportunidad de participar en los puntos asignados en cada municipio y parroquia del país, asimismo, en las calles de cada comunidad se encuentran los activistas y promotores itinerantes facilitando la participación directa de los ciudadanos.

Por otra parte, Javier Palencia destacó la excelente coordinación y compromiso no solo de Un Nuevo Tiempo, sino también de las otras organizaciones políticas como: Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Cuentas Claras, La Causa R, Encuentro Ciudadano, así como a todos los gremios y por supuesto a la gran protagonista de esta lucha; la sociedad civil, a todos sus líderes y activistas.

“Por último invito a toda la ciudadanía a llenar las plazas públicas y puntos establecidos el próximo sábado 12 de diciembre, a partir de las 6:00 de la mañana, donde vamos a ratificar con nuestra presencia masiva el éxito de la Consulta Popular”, concluyó Palencia.

Nota de prensa