El emotivo epitafio que descansa sobre la tumba de Maradona

El emotivo epitafio que descansa sobre la tumba de Maradona

Los restos de Maradona antes de ser depositados en su tumba del cementerio de Bella Vista – Foto archivo: AFP

 

Hace ya dos semanas que se fue Maradona, con una muerte inesperada que pilló a todos por sorpresa. Aun así, las noticias sobre el «Diego» siguen llegando, pues continúan investigándose las circunstancias de su muerte y ha empezado ya la batalla por su herencia. Cualquier detalle procedente del futbolista es consumido por los aficionados, huérfanos del «10» y aún dolidos con su marcha.

Por ABC





Su muerte prematura no permitió a Diego Armando dejar todos los cabos atados, pero sí que hubo uno que dejó claro a sus familiares y allegados. El «Diez» tenía en su cabeza una frase que quería que le acompañara para siempre. Un epitafio que descansa ya sobre su tumba en el cementerio de Bella Vista de Buenos Aires, donde fue enterrado en la más estricta intimidad.

Según ha desvelado el diario argentino «Olé», que cita como fuente a los compañeros del Mundial 82, Maradona habría pedido que en su lápida apareciera la frase «gracias a la pelota», en agradecimiento a todo lo que significó el fútbol en su vida. Además, sus familiares habrían situado otra frase junto a esa -«te extrañamos»- con la que se completa el epitafio del futbolista argentino.

Para leer más, ingresa aquí