Participación de los ciudadanos en la Consulta Popular contrasta con el fraude electoral del régimen

Participación de los ciudadanos en la Consulta Popular contrasta con el fraude electoral del régimen

Daniel Maldonado, Nora Bracho, Carlos Prosperi y Jesús Mendoza. Foto: CCN

 

El Diputado por el estado Guárico, Carlos Prosperi informó que la participación de los ciudadanos en la Consulta Popular ha sido un total éxito contrastando con lo ocurrido el pasado domingo 6D con la farsa electoral que impuso el régimen de Nicolás Maduro.

Así lo indico el parlamentario este sábado en una rueda de prensa para ofrecer el segundo boletín sobre la Consulta Popular que se lleva a cabo en todo el territorio nacional. La actividad también contó con la participación de la diputada del estado Zulia, Nora Bracho y los consejeros universitarios Jesús Mendoza por la Universidad Central de Venezuela y Daniel Mendoza por la Universidad Santa María.





Prosperí le hizo un llamado al pueblo de Venezuela para que hagan presencia en cada uno de los centros habilitados para la referida Consulta Popular, con el propósito de que tanto Venezuela y el mundo se entere de la realidad que desea el país y no es otro que un cambio.

Al mismo tiempo, denunció que en horas de la mañana hubo agresiones en algunos centros electorales por parte de “bandas armadas” afectos al régimen de Maduro para intentan amedrantar y agredir a las personas que estaban participando.

“A pesar del amedrentamiento los venezolanos estamos de pie. A las personas que están apoyando en los centros electorales mucha firmeza porque es el momento de dar un paso al frente para demostrar de que estamos hecho los venezolanos decentes y que estamos comprometidos con el cambio del país”.

Aseveró que el actual Consejo Nacional Electoral (CNE) es un organismo fraudulento y ejemplo de ello es la inclusión de una persona que no fue electa, como es el caso de Luis Parra, señaló.

En este mismo sentido, se pronunció la diputada Nora Bracho y manifestó una profunda satisfacción por la participación de los venezolanos en la Consulta Popular e indicó que no podía dar cifras porque eso le corresponde al Comité Organizador.

“La Consulta Popular a esta hora del medio día es un éxito, por esa razón, debemos darle gracias a los ciudadanos que se han activado a participar. La Consulta Popular es un hecho democrático y es un hecho histórico lo que hoy estamos viviendo, no se pierdan de este momento, los ojos del mundo están puesto es Venezuela, aún tienen chance de participar hasta la 4 de la tarde”.

Para finalizar, tomó la palabra Jesús Mendoza, consejero universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para expresar, que el régimen le tiene miedo tanto a las universidades como a la sociedad y a su vez aseguró, que Maduro tiene miedo que la calle hable, “pero el mensaje es claro y es que Nicolás Maduro tiene que salir de Miraflores”.

Aseguró que la Consulta Popular se organizó con una unidad perfecta, la misma “con la que se ganó la AN del año 2015”, en este sentido Mendoza reiteró que la única manera de salir de Maduro es con la unidad.

Por su parte Daniel Maldonado, consejero universitario por la universidad Santa María, aseveró que el movimiento estudiantil está desplegado en todo el territorio nacional ayudando para la participación de la Consulta Popular.

Informó que más de un millos de jóvenes venezolanos que no se han podido inscribir en el CNE están participando en la Consulta Popular para ratificar el cambio que quieren en el país.

Nota de prensa