Régimen de Maduro responsabilizó a bandas delictivas por la tragedia de Güiria

Vista general de un puerto de la ciudad de Guiria, estado de Sucre, Venezuela, el 13 de marzo de 2020. – Grupos criminales que llevan a las víctimas de la trata de personas en embarcaciones precarias, que a menudo naufragan, desde Guiria, en el estado de Sucre, Venezuela, hasta Trinidad y Tobago, fueron denunciados por el diputado opositor Robert Alcala. (Foto por Federico PARRA / AFP)

 

El régimen de Nicolás Maduro responsabilizó este domingo a bandas delictivas por la tragedia en las costas de Güiria durante la noche del sábado 12 de diciembre.

lapatilla.com





El ministerio de Interior y Justicia compartió un comunicado donde confirmaron que hallaron tres nuevos fallecidos (2 masculinos y 1 femenina). Asimismo, el texto del régimen de Nicolás Maduro aseguró que se encuentran los cuerpos de seguridad pertinente realizando todas las investigaciones correspondientes al caso.

Responsabilizaron también a bandas delictivas de la zona por la tragedia ocurrida. Además, mencionaron que trabajan en conjunto con autoridades de Trinidad y Tobago para investigar el incidente.