¡Coronó! El “Sugar Daddy” la sorprendió con carrito nuevo y una propuesta que no pudo rechazar (VIDEO)

En estos nuevos tiempos, a los hombres mayores con dinero que tienen novias menores que ellos se les ha denomino como “Sugar Daddy” y en Internet se ha podido ver evidencia de muchos casos en que muchachas “afortunadas” reciben la bendición de estos sujetos que les doblan en edad.

Con información de El Farandi

Recientemente, un video en específico ha levantado gran polémica y  gracia, en donde una muchacha recibe la propuesta de su novio -señor-, este le pide si puede ser su “sugar daddy”.

Según W Radio, la mujer fue sorprendida por su ‘sugar daddy’ con el lujoso vehículo y el costoso teléfono celular en su cumpleaños. El video es viral en TikTok.

En otro de los videos, compartidos en una cuenta de TikTok dedicada al humor y a situaciones curiosas grabadas en la vía pública, se percibe una aparente incomodidad de la joven, quien le pide al hombre que se dirijan a otro lugar para así poder hablar, molestia que se transforma en emoción cuando ella ve la “sorpresa más grande” que le tienen preparada.

“Es tuyo, está con todos los papeles para ti. Es para que vayas a la universidad, para que no andes en los buses”, le dice el hombre, quien rodeado de curiosos que graban la escena le pide a la joven que sea su novia, algo que ella acepta para luego partir en su nuevo vehículo, tal como lo evidencian estos otros 2 fragmentos de video.

Ingresa AQUÍ para ver el video