Extraoficial: Denuncian que el dueño del peñero que naufragó en Güiria fue detenido

Extraoficial: Denuncian que el dueño del peñero que naufragó en Güiria fue detenido

Foto Archivo

 

La defensora de los Derechos Humanos y presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, Rocio San Miguel, denunció de manera extraoficial que el dueño del peñero que naufragó en Güiria fue detenido.

lapatilla.com





Durante la noche pasado sábado 12 de diciembre la Guardia Costera Venezolana reportó el hallazgo de varios cuerpos sin vida en la costa de Güiria, incluido hombres, mujeres y niños. Más tarde, se conoció que se trataban de ciudadanos venezolanos que trataban de huir del régimen de Maduro hacia Trinidad y Tobago.

Este lunes la abogada Rocio San Miguel informó que a través de su cuenta en twitter que “extraoficialmente se pudo conocer, que el dueño del bote involucrado en la tragedia de los náufragos deG üiria quien habría perdido hijos y nietos en en el incidente, ha sido detenido. Así nos lo cuentan a esta hora pobladores de Güiria, donde hay temor a represalias por informar”.

 

Al menos 19 migrantes venezolanos murieron en un naufragio en las costas de Güiria al intentar llegar a Trinidad y Tobago