Diana Chacón derrocha talento en Netflix

Diana Chacón derrocha talento en Netflix

Se ha hablado mucho de venezolanos de éxito. Pero el destino le jugó una excelente jugada a la actrix Diana Chacón, quien participó en la serie de Telemundo “100 días para enamorarnos”, serie que ahora causa sensación en Netflix. Conversamos sobre su experiencias en las serie.

¿Cómo llegaste a “100 días para enamorarnos”? Una vez culminada mi participación en Mariposa de Barrio, tuve una pausa obligada por cambio de estatus en EEUU que me mantuvo alejada de la televisión por un período relativamente corto.

Concluido este espacio de tiempo y ya lista para volver al ruedo, me llaman para un casting para un personaje con una historia bastante controversial en estos tiempos pero del que estaba segura que conectaría con el público. Días después me comunicaron que fui seleccionada para este rol.

Cuéntanos un poco sobre tu personaje. Jennifer Contreras es una profesora de música que se integra a la plantilla de maestros con el difícil reto de tomar riendas de un curso abandonado por su profesor anterior. Por cosas de la vida cruza miradas con Fernando, un culto y guapísimo profesor de literatura y la chispa es inmediata, pero que desconoce lo que hay detrás de su vida (Él está pasando por una crisis de identidad). Esto la lleva a una montaña rusa de emociones: se enamora, entra en estado de negación, inseguridad etc. hasta que decide enfrentarlo. Sólo así es que logra darse cuenta que ella no encaja en su vida, sintiendo una gran frustración e indignación. No obstante, por respeto a su trabajo y alumnos su mecanismo de defensa es ignorarlo sin generar ningún escándalo.

En qué novela o personaje te has sentido más cómoda como actriz.. Tengo la dicha de decir en todas, sin embargo la sinergia que tuve con Manuel Balbi hizo que disfrutara muchísimo de Jennifer en 100 Días.

Cómo te sientes trabajando en Miami? Pues, a pesar de las dificultades del mercado, la verdad ha sido de mucho crecimiento en todos los aspectos de mi vida, me siento agradecida y afortunada.

100 días para enamorarnos es una producción de Telemundo Netflix, y cuenta con un elenco de figuras venezolanas como Scarlet Ortiz, Daniela Bascopé , Sheryl Rubio, Marielena Dávila y un elenco internacional como Humberto Zurita, Daniel Lugo, Favian Rios, entre otros.

Exit mobile version